¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

domingo, 30 de noviembre de 2008

Jaime y la mexicana clandestina - 28-11-08

Fantastico espectáculo el que un colega mexicano miembro del grupo "La mexicana clandestina, nos dió el viernes celebrando el último viernes de los muertos en un local de la CNT en Gasteiz.
Animo la noche fría con canciones protesta, himnos revolucionarios, nos hizo bailar, reir, beber y fumar, otra noche para el recuerdo.
¡Qué viva Zapata, kabrones!

Aquí os dejo unas fotos del show.




Y un par de videos del show, para que os descargeis: (merecen la pena)

Video 1
Video 2

martes, 18 de noviembre de 2008

NO SÉ HASTA CUÁNDO....

Queridos amig@s del ornitorrinco y de este blog....debido a razones amorosas me he tenido que mudar, ya hora estoy en una casa que no tiene internet, no sé hasta cuándo, pero que sepaís que os agradezco a tod@s vuestra fidelidad, y que en cuanto pueda el ornitorrinco estará de nuevo descubriendoos más música y más cine, y más fotos, ya os hecho de menos.
Ahora estoy en triste ciber escribiéndo esto...JODER!!!! Qué deprimente!!!!!

Bueno lo dicho que os vaya bonito a todos y hasta pronto.

Un abrazo a los, y un besazo a las.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Captain Beefheart - Lick my decals off Baby - 1.970

Don van Vliet (nacido como Don Glenn Vliet el 15 de enero de 1941 en Glendale, California, Estados Unidos) es un pintor y músico retirado estadounidense conocido como Captain Beefheart. Su trabajo musical lo ha realizado acompañado por una banda llamada The Magic Band, que estuvo activa desde mediados de los 60 hasta principios de los 80. Van Vliet principalmente dirigía la banda y tocaba la armónica y, ocasionalmente, el saxofón y el teclado, de manera amateur e influenciado por el free-jazz. Sus composiciones se caracterizan por extraños cambios de tiempo, ritmos cambiantes, disonancias y letras surrealistas. Van Vliet se ha caracterizado por el trato casi dictatorial con el que ha tratado a sus músicos y por su enigmática relación con el público.

Lick My Decals Off, Baby (1970 continua en un camino experimental similar a Trout Mask Replica. Para este LP se incorporó Art Trip III a la banda, proveniente de Mothers Of Invention, tocando la batería y la marimba. Decals fue la primera grabación en la que la banda apareció acreditada como "The Magic Band" y no "His Magic Band". El periodista Irwin Chusid interpreta este cambio como una concesión a regañadientes del Captain Beefheart a sus miembros al considerarlos como entes semiautónomos.