¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

lunes, 29 de septiembre de 2008

Powder Mill - New Mountain - 2008

¿Cómo puedo hacer atractivo un disco, que para mí puede ser uno de los mejores del año?, bueno vamos a ver.... si cojemos a uno de los mejores guitarras del mundo como puede ser Hendrix, le añadimos unos ritmos de Southern Rock y algo de Blues, y lo sazonamos con un poco de country y americana, y tenemos esta maravilla.
Apto para todos los oídos, asequible para todos los gustos, en definitiva que para los entendidos es una obra de arte y para los neofitos.....pues que les va a parecer estupendo.
Track List
1 New Mountain
2 Highway Robbery
3 Overpass
4 Darkness of the Sun
5 Baby Yo Man
6 Whose Hands
7 Ozark Girl
8 How Far We've Come
9 What You Are to Me
10 Meth Lab Blues
11 The Devil and New Orleans
12 Heaven Help Us

3 comentarios:

Txomin dijo...

Como ves el blog lo tengo muy abandonado desde que me quedé sin línea en casa. No sé ni cómo estarán los enlaces. De todas formas ¿cuál es tu blog?

Un saludo y larga vida al r´n´r

sinnombre dijo...

pasate por www.eñmercaditodelrock.blogspot.com
apretando mi nik (nokenicus) te lleva a mi perfil en donde esta mi blog.

saludos y rock and roll

sinnombre dijo...

Lo escribi mal,jeje, es:

www.elmercaditodelrock.blogspot.com

PD: Gracias por lo de POWDER MILL, por lo que escuche suenan excelentes, me los estoy bajando.