¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

martes, 9 de septiembre de 2008

Azkena Rock Festival ´08

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He de reconocer que, al final, has sacado un puñado de fotos majas (je, je, je...) Pero, ¿dónde están las de la colección privada, es decir, tú con los músicos?
Segi ondo "Patxi".

Txomin dijo...

http://www.alnortedelnorte.com/post/fieles-al-festival-arf-2008/#more-1018
Ese es el enlace de una crónica del azkena d este año, en la que si la ves , fíjate en los agradecimientos que están en la parte inferior. (Son fotos mías).
La colección privada, pues eso privada, que no me gusta que sepan quién soy, y más todavía con la SGAE tocando los huevos.
Si quieres, y como tengo que hacer dos c.d.´s de fotos(para Martin y Goio), te hago otro, y ahí sí que voy a incluir las fotos en las que soy un jodido groopie. Je,je,je.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pero, "Patxi", que soy Goio

Txomin dijo...

pero Goio, que soy TXOMIN. Joder, creía que eras alguno de los colegas de Iñigo.
¿buenas fotos?, para sacar 50 he desechado 200, pero no están mal, pues las vuestras son esas, alguna más en las que aparecemos, y alguna más de grupos.

Un saludo

Zombs dijo...

Oye, tu por casualidad no serias el "medico" de Reus alias el pirata :)

Anónimo dijo...

Joder, qué dejavu de este Azkena que me dan las fotos...

Parafraseando a Abba, gracias por la música, tío :D

Anónimo dijo...

Escribe Edurne desde un rincón de Gasteiz a las 6 de la mañana después de una noche maravillosa llena de sorpresas y ornitorrincos traviesos. A ritmo de The Who, con Keith Moon haciendo de las suyas. Qué gusto volver a encontrarles, a The Who y al ornitorrinco. Es la magia de la noche y el Rock que me envuelven sin remedio... Muxus.

Txomin dijo...

Hombre Edurne, por fín te has atrevido a entrar...¿qué te parece el blog?, y ¿los Who?, por lo que me parece leer, te ha gustado, me alegro, yo ahora estoy escribiendo desde un ciber, porque con el rollo de la mudanza estoy sin internet, pero cualquier cosa que quieras, pues me la pides desde aquí, y si puedo complacerte, pues sabes que lo intentaré. Un besazo preciosa, cuídate y hasta pronto....espero.

Anónimo dijo...

Lo de atreverme...(no sabes con quién te has topado...aunque te lo puedes imaginar si me conocías de txiki), aunque no te lo creas entré en tu blog el primer día que me diste la dirección. Esa mezcla de Rock y cine..., la verdad es que me gusta. The Who, qué te puedo decir, una maravilla,suenan tan bien..., estos dias he estado buscando actuaciones en you tube, concretamente la de Woodstock, que hacía mucho que no la veía&escuchaba y es increíble.Eskerrik asko, otra vez. Por el curro y el detalle.
Este sábado mis amigos rockeros me quieren liar para el concierto del Hell (Barrence Whitfield, Rock, Blues),tiene muy buena pinta, ya veremos.Estoy muy canalla últimamente y el Rock para mi es como el aliño, lo que faltaba!!!

Txomin dijo...

Aupa Edurne, con la mierda de tener que ir a un ciber para poder conectarme, pues no leo todo lo que quisiera tanto los mails como los mensajes en el blog.
pero bueno cuando quieras algún disco o lo que sea me dices.
Un besazo rockerilla.