¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

viernes, 1 de febrero de 2008

Julian Jay Savarin - Waiters on the dance- 1.971

Un ejemplo curioso de mezcla entre ciencia ficcion y progresivo en la figura de Julian Jay Savarin. Músico y escritor de ciencia ficcion alternó su corta carrera musical con la creación literaria. Publicó dos discos que a mi me gustan mucho: el primero se llamó "A Time Before This" (1970) y lo publicó bajo el nombre de Julian's Treatment, el segundo salió bajo su nombre y se llamo "Waiters on the dance" (1971), coincidiendo con la publicación de su libro del mismo nombre, que pretendia ser el primer volumen de una trilogia (inacabada, creo). Son discos donde se mezcla la psicodelia, toques progresivos, mucho órgano y bonitas voces femeninas con letras de corte fantástico. Son álbumes algo inocentes, pero muy muy buenos.

Texto escrito por Zappamacias en Sinfomusic.es

Descargar aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un disco muy interesante que me bajé del emule por casualidad hace un par de años. Me recuerda, cómo no, a los Jefferson Airplane pletóricos del Surrealistic pillow. Sin llegar al nivel de la "amante" de Jim Morrison pero, buen disco. Ahora, eso si, si vas a empezar a poner música de los 70, estoy dispuesto a subvencionarte si hace falta. Saludos y enhorabuena, ornitorrinco asesino.