¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

martes, 3 de junio de 2008

The Charlatans - You cross my path -

Los Charlatans se unieron el pasado año a la moda de sacar su nuevo disco en descarga gratuita. Lo anunciaron poco antes de que Radiohead hicieran lo propio con In Rainbows, así que su acto quedó oscurecido por la supuesta “revolución musical” de los de Oxford.
No es You Cross My Path la mejor manera de reivindicarse que se les podría haber ocurrido a los ingleses. A Tim Burgess y a los suyos les ha pillado el tren del paso del tiempo. Bueno, en realidad les alcanzó hace mucho pero decidieron no subirse: se quedaron estancandos donde siempre estuvieron con los pies firmes. Les faltó riesgo para llevar su música a darse una vuelta por nuevos lugares, así que suenan a lo de siempre. Algo que, lo digo todas las veces que sale el tema, no es necesariamente malo, salvo que tus discos den la sensación de ser un grupo cansado.
Los Charlatans lo parecen. Tiene canciones donde recuperan la chispa (Oh! Vanity), algunas que son un espejismo (This Is The End) y otras en las que lo que antes funcionaba ya no (Mis-takes).
The Charlatans siempre han sido un grupo de la zona media. Nunca tuvieron la chispa y la chulería de los primeros Stone Roses, de manera que cualquier comparación con ellos les hacía palidecer.Mala cosa no haber sido capaz de definir qué quieres exactamente cuando llevas 20 años de carrera.

Track List

1. Oh! Vanity
2. Bad Days
3. Mis-takes
4. The Misbegotten
5. A Day For Letting Go
6. You Cross My Path
7. The Missing Beats
8. My Name Is Despair
9. BIRD
10. This Is The End

Su my space
Su página web

Descargar

No hay comentarios: