¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

viernes, 13 de junio de 2008

The Sonics - ARF´08









Origin: Tacoma, Washington, U.S.
Genre(s): Rock and roll, Garage rock, Protopunk
Years active: 1960 to 1968
Practicantes de un rock’n’roll y R'n'B salvaje, lleno de energía, distorsión y fiereza vocal, The Sonics son una de las bandas más significativas del garage-rock 60’s, cuya bravura sónica los convirtió en uno de los nombres puntales del proto-punk. Influenciados principalmente por Little Richard, Chuck Berry, James Brown y los legendarios Wailers, combo surgido en el contexto territorial del grupo, la parte noroeste de los Estados Unidos, los Wailers se convirtieron en uno de los iniciadores del garaje americano y modelo a seguir por multitud de jóvenes del lugar.

Discos
1965 - Here Are The Sonics - Descargar
1966 - Boom - Descargar
1966 - Introducing The Sonics - Descargar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Txomin, me alegro de la presencia de los Sonics en el próximo Azkena Rock. El otro día mereció la pena dejar el sofá, la mantita y el Informe Semanal por verles en Bilbao. ¡ESTUVIMOS ALLÍ! Y pasándolo bien (aunque a alguno le sentó mal el postre ¡una mala tarde la tiene cualquiera!). Queda por aclarar para qué coño era la máquina roja del WC del Bikandi.
Me gusta tu Blogg, eres un artista Txomin. Gora Bo Diddley!

Txomin dijo...

¿Martin?

Anónimo dijo...

No. Soy Kepa. Con ese cartel igual hasta me animo a ir al Azkena. Ya veremos.
Un abrazo!

Txomin dijo...

Claro que sí, además todavía faltan un par de cabezas de cartel buenas.

Anímate, y larga vida al R´n´R