¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

viernes, 25 de julio de 2008

The Lemonheads - ARF´08












































Origin: Boston, United States
Genre(s): Punk rock (earlier) Alternative rock (later)
Years active: 1986-1997 2005-present

The Lemonheads es una banda de rock alternativo estadounidense formada en Boston en 1986. Su líder y único miembro permanente es el guitarrista y vocalista Evan Dando. En 1997 la banda dejó de tocar, hasta que, en 2005, Evan decidió retomar el proyecto, editando, en 2006, el álbum The Lemonheads.

Discos
Hate Your Friends - 1987 - Descargar
Creator - 1988 - Descargar
Lick - 1989 - Descargar
Lovey - 1990 - Descargar
It's a Shame About Ray - 1992 - Descargar
Come on Feel the Lemonheads - 1993 - Descargar
Car Button Cloth - 1996 - Descargar
The Lemonheads - 2006 - Descargar

5 comentarios:

Shake Alone With Me dijo...

Buscaba la discografia de los lemonheads hace tiempo. Ta' bueno el blog. Gracias.

Txomin dijo...

No creo que estén todos los discos, me alegro de que te haya servido.

Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus aportes,
se nota que el rock corre por tus venas.
Nos vemos en el azkena,
Rock&roll!!!! Aupa!!!

Shake Alone With Me dijo...

Aún así la cantidad es considerable, se agradece.
Sin embargo, hay un sólo detalle: el de tratar de postear los discos o filmes con otro servidor, ya que rapidshare es muy limitado, en cuanto a la velocidad de descarga como a la simultaniedad de las descargas. Considera mi petición. Gracias de nuevo.

Txomin dijo...

Shake alone with me, cómo exiges... bueno la verdad es que lo tenía pensado en megaupload, pero al final me hize una rapidshare...de todas formas la vida de los blogs de descargas no sé si será muy larga por lo que se oye...la SGAE...pero bueno, ya veremos qué se puede hacer...de momento rapidshare, ya lo siento...tan mal va?, te puedes crear una cuenta de 6 meses o un año, por no mucho dinero, y ala a descargar sin límite, ...que ya vendrán las vacas flacas.

Un saludo y valoro tu consejo en lo que se merece