¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

sábado, 12 de julio de 2008

Radio Moscow - ARF´08




Origin: United States
Genre(s): Blues Rock
Years active: 2004 - Present
Banda formada en Iowa (USA), tremendamente influenciada por The Black Keys y Jimmy Hendrix.
Radio Moscow es el titulo a su vez de su álbum debut, recordará en algunos temas a The Black Keys por el hecho de haber sido producido y grabado por Dan Auerbach, pero esto no acaba aquí ya que el propio Dan interviene en el tema «Deep Blue Sea» dentro del mencionado álbum.

Discos
2007 - Radio Moscow - Descargar

3 comentarios:

El laboratorio del diablo dijo...

Hola!
Muchísmas gracias por entrar en mi sitio y por poner mi link en tu blog! Ya también estás enlazado al mio.

La verdad tu sitio está fenomenal!!! Aunque el mío es metalero, yo escucho todo tipo de música y me han gustado muchos de los discos que has puesto. Además de que yo también soy cinéfilo. Voy a estar visitando muy seguido tu blog!

Gracias de nuevo y saludos!!!

Anónimo dijo...

Joder, la fiesta Azkena 2008-piso que nos hemos montado hoy (yeah, I know it's martes) nos ha servido como túnel de viento para comprobar que:

ESTE AZKENA VA A SER LA HOSTIA DE DIVERTIDO (como si hiciera falta que lo dijeras, Caron).

Todo lo anterior escrito mientras suenan los Bosshoss... ¡¡¡¡¡Hey, quién me ha cogido la birra!!!!!!

Y además, viene Lanegan ;-)

Oohohohohohoh :D

Txomin dijo...

Demasiados grupos de versiones, el Jueves verbernero (miedo me dan esos días, las borracheras son terribles, y quedarían todavía dos días más con mejor cartel), y para acabar el susodicho día Status Quo, (casi, casi, casi confirmado)