¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

jueves, 28 de agosto de 2008

Baby Woodrose - ARF´08







































¡Ay, el rock escandinavo! Estas personitas del norte de Europa, además de darnos envidia por su estado del bienestar, saben hacer rock. Joder si saben. Pongamos que desde la última mitad de los noventa el rock escandinavo que se exporta al exterior -no puedo asegurar que no tengan sus propios productos submusicales de masas, pero yo no los he visto- cuenta con un poso de rock de garage tradicional tirando al burrismo. Me vienen a la mente los Hives , Turbonegro, Gluecifer o Hellacopters. Cuando uno quiere una dosis de setenterismo, son buenos amigos.
El grupo que tratamos hoy viene de ese palo -son de Copenhague, los chicos- y tiene todo lo necesario para que nos guste : mala hostia, un fuzz puesto al nivel 'destruir', amplis de válvulas y actitud, sobre todo actitud. Baby Woodrose se llaman los chavales, que es el nombre común de una trepadora... bueno, cuyas semillas te colocan. Estos artistas no tienen remedio, todo el día puestos de alguna mierda.
Todos los discos son buenos, pero el Dropout! especialmente, una pasada. Tienen algunas carátulas que no hay que mostar a la madre o pareja porque parecen de peli porno ochentera, pero oye... suenan terribles.

Descargar Blows your mind (2001)

Descargar Money for soul (2003)

Descargar Dropout! (2004)

Descargar Love comes down (2006)

Descargar Chasing rainbows (2007)

Descargar Live at Gutter Island (2002)

Su myspace

Web Oficial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a esperar un nuevo Azkena... Espero que lo pasaran de puta madre!

Txomin dijo...

Pues sí, en cuanto se me relajen las pupilas colgaré las fotos que saqué.

javistone dijo...

Me encantan los Baby Woodrose, pero creo que nunca grabarán otro Money four soul. EL de 2007 no lo he oído, se lo pillo a ud, muy agradecido. Gran blog caballero, por cierto.
Saludos.

Txomin dijo...

Totalmente de acuerdo, no les he escuchado demasiado, pero de lo que he oído, me decanto por el mismo "Money for the Soul".
De todas formas disfruta del último. ¡ah! y recordad, si os gusta...¡¡¡¡compradlo!!! :)