¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

viernes, 15 de agosto de 2008

Diamond Dogs - It´s most likely - 2008

Diamond Dogs editan "Most Likely", su nuevo álbum. Actualmente militan en la banda Sulo, The Duke of Honk, Magic Gunnarsson, Lars Karlsson, Martin Tronsson y Johannes Nordell. Esperemos verlos pronto realizando una nueva gira por el estado.

Nacen en enero del año 2000 como el resultado del interes de diversos miembros de las bandas mas importantes que han surgido en Suecia en los ultimos años (Hellacopters, Maryslim, The Soundtrack Of Our Lives) para dar rienda suelta a composiciones que por la diferencia estilistica , no tenian cabida en sus bandas.
Un super-grupo en el mas estricto sentido del termino, nacido para mostrar al mundo entero los sonidos predilectos de sus componentes, lo que es lo mismo, un ejercicio de estilo en el que tiene cabida el sleaze rock , boggie sureño, rythm´n´blues, en definitiva ROCK´N´ROLL en mayusculas y en estado puro. Una buena manera de rendir homenaje a sus heroes sin caer en el mero revivalismo, adoptando los parametros de sus sonidos favoritos y haciendolos suyos, de la misma manera que a traves de la historia del rock consiguieron los Rolling Stones, The Faces, Johnny Thunders, Jason & The Scorchers, Black Crowes y otros muchos mas nombres que nos sugiere la escucha de las canciones de Diamond Dogs.
Ante todo tenemos que agradecer este deleíte para los sentidos a "Capitain Poon", ya te lo agradecí en el foro del ARF, pero aquí creo que es de recibo volvértelo a agradecer.

Descargar aquí

3 comentarios:

El Capi dijo...

Ni mucho menos agradecermelo, hazlo con Sulo, que es el artista. Un abrazo

Txomin dijo...

que sí, que también tienes mérito, capitain, menudo disco, sé que hay diferentes opiniones, pero a mí me encanta.vtchsu

El Capi dijo...

Yo estoy contigo. Les tachan de cansinos, de repetitivos, coño, pero el que quiera cosas nuevas que se olvide del R'n'R. Ademas, a mi me parece un disco muy variado y creible, aunque Sulo tiene mucho que ver en eso. Un abrazo Domingo, digo...Txomin