¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

domingo, 26 de octubre de 2008

Conciertos anti-SGAE - Gasteizko Gastetxea - 25-10-08

Jornada reivindicativa la que que se vivió en el Gastetxe de Gasteiz, grupos de txabales que apuntan maneras, y sobre todo de manera altruísta para reivindicar, informar, y ayudar con lo recaudado a los gastos que supone el juicio que la SGAE tiene con el sindicato CNT.

Los grupos que colaboraron lo hicieron francamente bien (teniendo en cuenta sus edades), animando al repetable, que a su vez hizo que no decayera en ningún momento el ambientazo que se vivió ayer. Los grupos fueron: UKO, Mundo insociable, AKRATA, Luchando para cambiar y Storbo. Fiesta en toda regla, sin olvidar los motivos de la misma, ayudar a la CNT y mostrar una clara y contundente repulsa contra la SGAE.

"La SGAE nos demanda y nosotr@s les bailamos la calle"








http://www.kaosenlared.net/noticia/la-sgae-contra-la-cnt
http://www.internautas.org/html/4899.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/04/22/77.html
http://cnt.es/node/25

6 comentarios:

El Capi dijo...

Hostia Txomin, lo siento, no lo he visto hasta ahora. No dispongo de ese disco, pero echare un ojo por ahi. Si lo encuentro te aviso amigo

Anónimo dijo...

esta super guay tu blog , molan las fotos, confirmame que vienes conmigo a ver gogol bordello, un saludo

Txomin dijo...

Aupa tía, todavía no te lo puedo confirmar, dame tres días, el miércoles o jueves te mando un e-mail, o te dejo un mensaje en tu web.
¿te gusta el blog?....ahora lo tengo super abandonado, estoy sin internet en casa y estoy en un ciber, pero bueno, me voy arreglando aunque no puedo subir discos.
Lo dicho te lo confirmo (lo de Gogol)en unos días.

Un saludo

Txomin dijo...

Aupa Plum, al final no voy a poder ir al concierto, no sé si te dije que tenía cena el viernes, y viendo las compras que están haciendo no creo que esté muy bien el sábado, y para ir a Gogol Bordello habría que estar al 100%.
Siento las molestias, perdona y pásatelo de puta madre. Tómate una caña a mi salud.

Txomin dijo...

Hola Plum, estoy intentando entrar en tu web, pero me dice como que no existe...era por si no entrabas en el blog....porque en el blog, te puse ayer que no iba a poder ir.
Bueno tía, espero que leas esto, y otra vez será.
Un saludo y pasa de p... m...

Anónimo dijo...

que pena, yo tambien el viernes tengo una liada, un konzi en navarra con la chicas toxicas y un monton de grupos punkis asi que no se si llegare a ver gogol bordello, pero hare todo lo que pueda te dejo mi mail por si las moscas latirili@hotmail.com . tengo internet con wifi en casa no se si te puede servir de algo para el blog. tienes mi telefon por si cambias de opinion. un saludo