¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

martes, 14 de octubre de 2008

Koko Taylor - Old School - 2007


Después de siete años sin publicar, la reina del blues lanza este disco rodeada de una banda de veteranos expertos. Los temas cubren un amplio abanico de ritmos bluseros, desde los mas lentos a los mas movidos, siempre con el carisma de la voz de esta mujer.
El disco está producido por la propia Koko, junto al guitarrista Criss Johnson, y Alligator Records. Fue grabado en Chicago e incluye 12 canciones entre temas originales y versiones de Willie Dixon, Magic Sam, Lefty Dizz y E.G. Kight.

Track List
1. Piece of Man 4:30
2. Gonna Buy Me A Mule 5:18
3. Black Rat 5:07
4. Money Is The Name Of The Game 6:46
5. You Ain’t Worth A Good Woman 5:35
6. Better Watch Your Step 4:53
7. Bad Avenue 5:20
8. Bad Rooster 5:22
9. Don’t Go No Further 3:42
10. All Your Love 6:34
11. Hard Pill To Swallow 5:50
12. Young Fashioned Ways 4:42

http://www.kokotaylor.com/news.html

Hemen / Here / Hier / Aquí / Ici

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kaixo Txomin:

Por fin estamos por aki. ya nos iremos conociendo. El disco de La Koko está muy bien. Últimamente estoy oyendo lo que ha publicado Irma Thomas, su album "Simply Grand". Muy blusero, tranquilito, se deja oir muy bien. Bonito.
Y creo que una de las últimas joyitas que estoy descubriendo es lo que han publicado Willie Nelson y Wynton Marsalis "Two men with the blues". Parece una reunión de un par de amiguetes que se han reunido para pasárselo bien y la verdad es que se nota. un disco recomendable.
Como ves el tema está tranquilito. Será el otoño húmedo que nos está invadiendo.

A lo dicho, rock&roll, paz y salud.

Bufalo.