¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

miércoles, 1 de octubre de 2008

The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement - 2008


The Last Shadow Puppets es un grupo musical inglés de indie rock formado por Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) y Miles Kane (vocalista de The Rascals).
La revista musical británica NME anunció a mediados de 2007 que el vocalista de Arctic Monkeys Alex Turner y el líder de la banda The Rascals Miles Kane estaban grabando un disco producido por James Ford. Ambos artistas se conocieron cuando la anterior banda de Kane, The Little Flames, actuó como telonero de Arctic Monkeys durante una gira por el Reino Unido en el año 2005. Turner y Kane continuaron con las colaboraciones desde entonces, y la relación de amistad entre ambos los llevó a preparar un proyecto musical en común.
Este, su primer trabajo es algo así como sonidos punk orkestal, tempos pop y muchas historias extraordinarias y heroicas.

Track List
01The Age of the Understatement
02 Standing Next to Me
03 Calm Like You
04 Separate and Ever Deadly
05 The Chamber
06 Only the Truth
07 My Mistakes Were Made for You
08 Black Plant
09 I Don´t Like You Any More(aun nose han filtrado los 3 temas ultimos)
10 In My Room
11 Meeting Place
12 The Time Has Come Again

Su myspace
Aquí / Here / Hemen / Ici / Hier

1 comentario:

Tote Morales dijo...

Excelente disco. Para ser de esta época, me da la sensación de que son de los pocos que siguen innovando. Muy bien producido. Al final me vana aparecer buenos los Arctic Monkeys!