¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

jueves, 17 de enero de 2008

Blues explosion - Damage




Damage (2004), acreditado simplemente a la Blues explosion, supone una reducción en el nombre del terceto neoyorkino pero una extensión a su habitual predicamento blues-rock, con lugar a pasajes de enérgico Rock´n´Roll, cortes de blues garajero con ejecución cetrina pero estilizada con diversas expresiones estilísticas, que tanto rezuman funk, punk o psicodelia, con influencia de los Stones, Led Zepellin o Stooges.
La canción que da título al álbum, depara una estimulante apertura de álbum, de ritmo amenazante a lo Led Zepellin o Black Sabbath con Jon Spencer afirmando que "el blues es todavia lo número uno". Destaca en la pieza la musculosa batería de Russell Simins, la cual en su parte final alcanza una enérgica y caótica resonancia culminada de manera abrupta.
Es un disco que no revoluciona nada, pero que depara un grato momento para el amante se sonidos rock y blues.

No hay comentarios: