¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

jueves, 10 de enero de 2008

Jesse Malin


El trovador neoyorquino busca crédito en el ámbito del rock americano con raíces. Producido por Rob Carvallo (Green Day), su tercer disco destaca por una nómina de colaboradores en la que, además de su viejo amigo Ryan Adams, figuran Springsteen, Joss Home (QOTSA), Jakob Dylan y el Foo Fighter Chris Shiflett. Otra cosa son sus canciones con momentos casi de rock adulto y socorridas versiones acústicas como el ‘Bastards of young’ de los Replacements.
Hace dos meses fuí a Bilbo unica y exclusivamente a ver a este "jovencito", ex miembro de D-Generation, presentaba su disco "Glitter in the Gutter". Menudo concierto, menudo fiesta, no paré de bailar ni un segundo, fue una bola de nieve que iba creciendo a medida que se sucedían las canciones, y el cénit de la actuación fue cuando bajó del escenario, nos hizo sentarnos a todos en el suelo, y con nosotros de puso a cantar "Death or Glory" de los Clash, que la empezó suave, y a la acabó a brincos, contagiándo a todos los que allí nos concentrabamos.
Un disco recomendable, y si teneís la oportunidad de verle en directo (sala pequeña), no os lo perdaís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenax. Soy Tote. Me estoy descargando el disco. Ya te comentaré. De momento pinta bien la descripción. Ah, me encacta el Blog. ¿Se convertirá en unBlog de referencia? Seguramente; si. ok. Lo de Estambul, ya ire metiendo más cosas pero, de momento. Totalmente recomendable el viaje. Es Flipante para alguien que le mople el arte y la historia. Saludox

Txomin dijo...

Las tías tienen que llevar velo?
Es que las demás culturas me atraen, pero hasta cierto punto, me gusta disfrutarlas en compañía y sin censura, y si hay velo de por medio.... tengo pensado un viaje a Europa del este.