¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

lunes, 14 de enero de 2008

Luz de gas / Arco de triunfo







Ayer ví estas dos del gran Charles Boyer, no sé qué me pasa con Ingrid, no me la creo, me parece que siempre está con dolor de cabeza, ahora entiendo porqué Casablanca es casi perfecta, el casi es ella. La de Arco de triunfo me llegó a aburrir, sino fuera porque Charles Laughton aparece en dos ocasiones y llena la película, sino....igual la hubiera dejado a medias, eso sí, en la versión que me bajé, había archivos en inglés subtitulados, y tengo que reconocer que Ingrid sin doblar gana. La de luz de gas esa sí que me parece tipo Casablanca, casi perfecta, se nota el buenhacer del director (George Cukor),y el casi, pues ya sabeís...ella, Charles enorme, eso sí, es imposible de doblar con una voz parecida a la suya, qué voz tiene, he tenido la oportunidad de ver en V.O.S., "El pecado de Clunny Brown" de Lubitsch, y trozos de "Luz de gas", y es que cambia la película, y Joseph correcto, menos histriónico que en otras. Recomendable.
Todo aquel que quiera saber sobre este fenómeno del celuloide tiene un link aquí abajo.

No hay comentarios: