¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

jueves, 10 de abril de 2008

The Bellrays - Hard Sweet and Sticky - 2008


Ya tenemos nuevo disco de Lisa Kekaula y su gente, por fín vamos a poder volver gozar con esos ritmos de soul-blues-rock-punk.
Volvemos a ese sonido más limpio y depurado, como en "Have a little faith", aunque es algo más rockero, pero sin llegar al punk-rock sucio de "The red, white and Black" hay canciones más tranquilas, pero también hay temas con rabiosos y tremendos gritos, salvajes guitarras y con la increíble fuerza que desprende la voz de Lisa.

Track list

1. The Same Way
2. One Big Party
3. Infection
4. Coming Down
5. Footprints On Water
6. Blue Against The Sky
7. Psychotic Hate Man
8. The Fire Next Time
9. That's Not The Way It Should Be
10. Wedding Bells
11. Pinball City
Gracias al blog de Captain Poon

7 comentarios:

El Capi dijo...

Saludos Txomin, cada dia crece mas tu blog y tus aportes en el foro tambien se agradecen

Txomin dijo...

Gracias Capitain, todavía me queda mucho, como no sé quié fue el que dijo "Cuanto más sé, más me doy cuenta de lo que me queda por saber", hay blogs por ahí, que ya me gustaría a mí saber hacer.

Merucu dijo...

No se si os pasó pero cuando oí por primera vez a Lisa me la imaginaba como la bajista de los Earl Greyhound, pero nada cuando la vis, así de 'rotunda' se me cayó el mito :P

Buen disco, ¡gracias por el enlace!

Txomin dijo...

Yo, la verdad, con esa voz ya me la imaginaba "potente"

El Capi dijo...

Yo lo siento pero me quedo con el primero, ahi si que demostraba fuerza Lisa, y eso no quiere decir que este ultimo no me guste.

Unknown dijo...

El título del álbum al que pertenece "Hot Kis" es "Four on the Flour".
Gracias por tu visita y por darme a conocer tu espacio, un espacio con una muy buena recopilación musical, y sobretodo con criterio, algo que hoy en día se echa en falta.
Aunque mi espacio no es especialmente musical espero contar con tus comentarios.

Rafa Ramone dijo...

Excepcional disco, tal vez le falte algo de fuerza para mi gusto, pero son tremendos.