¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

martes, 22 de abril de 2008

Jonny Kaplan & the Lazzy Stars - Seasons - 2008


¿Quién es Jonny Kaplan? "Un individuo de la costa este con corazón de la costa oeste que toca un country sucio, con toques de blues y polvo del desierto, con el rock clásico de los setenta como referencia".
Seasons, es un trabajo de rock clásico que suena contundente y añejo, con piezas dignas de The Band como Keep Rolling, otras que recuerdan los años setenta de Neil Young como Golden Years, y otras con guitarras más Stone al estilo del tema que abre el disco, Smoking Tar.
Este disco tengo, tenemos que agradecerselo al usuario Pepo, y al usuario SanFreeBird72, del Foro provisional (¿?) del ARF, y va dedicado a toda la peña del Festival ARF: Martin, Iñigo, Txus, Goio, Cazurro, Charlie, Mikel....y por supuesto a Andoni., con el que el año pasado disfruté en el ARF como nunca.

4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

Mil Gracias.
Estoy buscando los discos anteriores de jonny kaplan. por casualidad sabras donde los puedo encontrar???.
gracias de nuevo.
larga vida al rock!!!

Txomin dijo...

Prueba con esto, ya me dirás si funcionan los enlaces

JONNY KAPLAN - CALIFORNIA HEART (2002)

http://www.megaupload.com/?d=DMAVDQ4C

JONNY KAPLAN & THE LAZY STARS - RIDE FREE (2004)

http://www.megaupload.com/?d=Q99XCAWP

Txomin dijo...

No te pongo enlace directo, es decir: copiar y pegar ;)

catacaldos dijo...

Gran post.Muchas gracias