¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

miércoles, 16 de abril de 2008

Lou Reed - Rock n Roll Animal - 1974


Otra maravilla de disco, para agradeceros vuestra fidelidad.
Al llegar a este número de visitas (2000), algo había que hacer,... y qué mejor que escucheís este clásico de entre los clásicos.

Sensacional disco en directo de Lou Reed. Después del desastre comercial de Berlin, Lou Reed necesitaba un disco fuerte para seguir adelante, y con Rock n Roll animal lo consiguió. Reed decidió grabar algunas canciones de Velvet Underground en directo con un tono diferente. Para conseguirlo contrató a tres músicos que habitualmente tocaban con Alice Cooper. Dick Wagner y Steve Hunter ayudaron a Lou Reed a poner un estilo mucho más metálico a los riffs del disco. También estaba el bajista hindú John Prakash.Este disco es considerado por mucha gente el más interesante de la carrera de Lou Reed.
Escucha Recomendadisima!

Track List
1. Intro / Sweet Jane
2. Heroin
3. How Do You Think It Feels
4. Caroline Says I
5. White Light / White Heat
6. Lady Day
7. Rock And Roll




No hay comentarios: