¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

sábado, 31 de mayo de 2008

Antes que el Diablo sepa que has muerto - Sidney Lumet - 2007

Una proeza cinematográfica; lo más cercano a una obra maestra absoluta. Un film prodigioso, poderoso y vibrante, digno de un maestro como Lumet. No hay fallo mínimamente grande como para no calificarla de excelente y no de muy buena. Disfruten de la tragedia más espantósamente dolorosa y realista que puedan haber visto jamás. Un majestuoso clásico moderno que, sin duda alguna, se convierte en lo mejor de lo que llevamos de año.
No podría olvidar la mención especial de tres actores que deslumbran en cada plano que aparecen: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke y Albert Finney. Tres generaciones, tres historias, tres destinos, tres mentalidades.
Esta no es una película que se digiere fácilmente; no queda más remedio que estar horas y más horas pensando en su contenido, haciendo hipótesis y reflexionando sobre la consciencia humana, cuyos límites nunca están predestinados.
En definitiva, cine en estado puro. No os la podeís perder.

2 comentarios:

El Capi dijo...

La situaciones que se dan en la peli son extrañas a mas no poder, y es una odisea para los personajes. Un 10 para la trama y la exposicion

Txomin dijo...

Es increíble que todavía viva el director de 12 hombres sin piedad, incluso a dirigido a Yul briner.
Es un clásico del siglo XXI.

Un saludo Capitain