¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

jueves, 1 de mayo de 2008

La torre de Suso - Tomás Fernández - 2008

"Agradable, entrañable y muy divertida. Una de las mejores películas españolas del año, que no es algo fácil de lograr. Ni demasiado difícil tampoco."
La Torre de Suso es el debut como director de Tom Fernández, guionista curtido en televisión que se lanza en el largometraje con esta amable historia .
Javier Cámara está enorme (en todos los sentidos) y el resto del elenco logra una química inusual en este tipo de cine nuestro logrando una emotiva radiografía sobre la familia y la amistad que evita caer en la ñoñería resultando sorprendentemente divertida.
Mención especial para un inmenso Emilio Gutiérrez Caba y una cercanísima Malena Alterio que se encarga de la parte, salvando las distancias, romántico-festiva-surrealista de la historia con la forma de llevar su especial relación con Javier Cámara.
Una película que se merece toda la suerte del mundo porque está bien rodada, tiene ritmo, mucho humor y sabe cuando dar con la tecla de la emotividad. Una sorpresa muy agradable.
Saber más

No hay comentarios: