¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

miércoles, 7 de mayo de 2008

Birds of Avalon - Bazaar, Bazaar - 2007


DEBUT con mayúsculas de este grupo de Carolina del Norte, en el que militan Cheetie Kumar y Paul Soler, guitarristas de The Cherry Valence, lo cual, ya dice mucho. ¿su sonido? Blues, Hard Rock, Psicodelia, Progresivo, Pop,...fusionados con frescura en su justa medida y creando buenas melodías, con arreglos musicales que hacen de la escucha de este disco, un viaje a otro tiempo sin perder de vista el rock actual.
Habrá que seguirles la pista de cerca a este grupo, apuntan maneras, y tiene un muy buen sonido.

2 comentarios:

Tote Morales dijo...

Hay que reconocer que, desde el "Frances the mute" de 2005 de los The Mars Volta, no había oído nada tan original y bueno. De momento, queda claro que todavía se puede hacer buena música sin recurrir a estribillos facilones o caña sin sentido. Ole y ole por este disco. Tenías razón, como siempre, puñetero ornitorrinco sabio. Me ha impresionado el disco.

Txomin dijo...

Escucha el nuevo E.p. que han sacado, dos entradas más arriba.