¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

martes, 13 de mayo de 2008

Juliette Lewis & The Licks - You´re speaking my language - 2005


Juliette and The Licks es una banda de rock estadounidense liderada por la actriz Juliette Lewis.
La banda apareció en 2003 por parte de Lewis, la cantante del grupo, junto con otros como los guitarristas Todd Morse y Kemble Walters.
Antes de publicar su último disco, trascendió que Dave Grohl, del grupo Foo Fighters, y que anteriormente había formado parte de Nirvana, grabaría algunas canciones con la banda .
Juliette & The Licks dicen tener influencias de gente como Patti Smith, The Pretenders y Talking Heads pero a nosotros nos recuerda más a Courtney Love y Pj Harvey. Temas fuertes y directos como 'Gove Love To Kill' y 'So Amazing' nos demuestran que Juliette tiene una poderosa voz, aunque el principal hit del disco es el que da título al propio, su single 'You're Speaking My Language', el cual nos puede recordar en determinados momentos a los Sex Pistols e Iggy Pop. Como contrapunto también aparecen temas acústicos con cierto sonido country como 'By The Heat Of Your Light' y la balada 'This I Know'.
El disco es del 2005, con lo cual un poco viejo, pero realmente merece la pena.
El grupo actuó en la edición de 2005 del Azkena Rock Festival, en Vitoria (EH)
En el año 2007 tocó en el BBK Live Festival en Bilbao.
Su MySpace

Descargar

No hay comentarios: