¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

martes, 27 de mayo de 2008

The Hellacopters - Head off - 2008


Son, junto a los inefables Turbonegro, la gran banda de punk rock venida de las frías tierras escandinavas, y por desgracia para nosotros, se separan tras 14 años surtiéndonos de buen y crudo rock. ¿La buena noticia? Que antes de separarse, con lo cualeste sería su último trabajo, el trabajo de despedida.
Como es de esperar en una situación así, el quinteto sueco no ha buscado realizar ningún tipo de experimentación ni evolución de su sonido, y los doce temas que componen el álbum suenan a The Hellacopters en en estado puro. Aunque es una pena, ya que Head Off es un disco de versiones. Parece que la química entre los miembros de la banda no daba para más y no han compuesto canciones nuevas, o al menos no han sido editadas. . No importa, aquí nos ofrecen un repertorio de algunas de sus influencias mas importantes.
Un punto y final sobresaliente para la historia de una de las bandas más grandes de las 2 últimas décadas.

El tracklist completo es el siguiente:
1. Electrocute
2. Midnight angels
3. Im watching you
4. No salvation
5. In the sign of the octopus
6. Veronica lake
7. Another turn
8. I just dont know about girls
9. Rescue
10. Making up for lost time
11. Throttle bottom
12. Darling darling
(En el disco subido hay tres temas extras, más para disfrutar)

No hay comentarios: