¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog, un portal en el que periódicamente iré poniendo una descripción de curiosidades, películas visionadas y su crítica, descargas de música, etc..., en definitiva todo lo que puede buscar cualquier persona con alicientes, y todo sujeto a críticas y sin censura.
¡ A disfrutar !

jueves, 1 de mayo de 2008

The Kooks - Konk - 2008


Los de Brighton se han convertido en una de las bandas más destacadas del panorama indie internacional. 'Konk' es el título de su nuevo álbum, grabado en los estudios Konk de Ray Davies y producido, una vez más, por Tony Hoffer (Beck, Air, The Fratellis).
Konk es uno de los discos más esperados de 2008 para muchos. Gracias a su excelente debut, Inside In/Inside Out (2006), the Kooks formaban ya parte de la lista de grupos más prometedores para más de un aficionado al rock. Tristemente Konk se queda lejos de confirmar a los Kooks como una de las grandes bandas del panorama actual. Se trata de un álbum muy en la línea del anterior, siguiendo su patrón, pero carente de chispa en las canciones y las interpretaciones. Aunque su sonido sigue siendo una interesante amalgama de distintas músicas británicas, en esa línea heterogénea de sus compatriotas Supergrass, le faltan unas canciones más llamativas que distingan a the Kooks de la marea de grupos británicos nacidos en el nuevo siglo (los Arctic Monkeys, Babyshambles, Kaiser Chiefs, Editors y un largo etcétera). Quizá tengamos que esperar a un tercer álbum de esta joven banda para verles explotar como creemos que pueden hacerlo.

Track List
1. See the Sun
2. Always Where I Need to Be
3. Mr. Maker
4. Do You Wanna
5. Gap
6. Love It All
7. Stormy Weather
8. Sway
9. Shine On
10. Down to the Market
11. One Last Night
12. Tick of Time

Descargar

2 comentarios:

peregrin dijo...

Gracias, lo estaba buscando =)

Txomin dijo...

A mandar ;)